Wilkommen, bienvenue, welcome!!

jueves, 20 de septiembre de 2012

TKTS





What´s new?

¿Qué hay de nuevo amigos? Bueno, y que ha habido y qué habrá. De eso va nuestra primera entrada formal de la temporada. Estrenos, eventos, conciertos, grabaciones... todo lo que ud. quiso saber sobre la actualidad del musical y no se atrevió a preguntar.
Como siempre tenemos que polarizar entre Londres y Nueva York. Ok, Madrid también. Claro que hay más, mucho más, pero no damos para tanto. Los estrenos de Berlin, París o México (que seguro los habrá, y buenos) los buscan uds. en internet que para eso está. Cuando esto sea de pago ya veremos...
Y es que a pesar de la crisis que persigue a los escenarios y acosa a las butacas -en España el subidón del IVA a los espectáculos teatrales es más que alarmante/indignante- aún no podemos hablar de sequía, todo lo contrario, no dejan de llover nuevos proyectos. Eso sí, muchos mueren poco después de nacer.
En la grandísima manzana tuvieron un final de 2011 y unos comienzos del 12 verdaderamente suculentos. Desde piezas nuevas como Once, Leap of Faith, Nice work if you can get it o Newsies, a reposiciones de lujo como Follies, Porgy and Bess, Godspell, Jesus Christ Superstar o Evita... todo un banquete de estrenos que ha ido decayendo conforme ha ido llegando el verano. Suele suceder, pero este año ha habido sorpresas estivales como el Into the Woods que se ha montado en Central Park, al aire libre. Todo un privilegio para los afortunados que pudieron disfrutar de unas contadas representaciones bajo las estrellas y con estrellonas como Donna Murphy, Denis O´Hare y Amy Adams... ahí es nada, y encima gratis!! Estas cosas solo pueden pasar en Nueva York. Y a unas treinta calles, en el Broadway Theatre, Whoopi Goldberg se ponía el hábito de Sister Act para una única función -a 8000 dólares la entrada- a beneficio de la campaña de su amigo Barack Obama. Como para no ganar...
Y en unos pocos días comienzan las previews de Annie, con la magnífica Katie Finneran (Promises Promises) como Mrs. Hannigan y Anthony Warlow (The Pantom) como papá Warbucks. Dirige uno de los grandes, James Lapine. No estará nada mal como regalo navideño, claro, si eres hijo único de una familia del Upper East Side en una película de Woody Allen. Otra novedad: se acaba de estrenar Chaplin, the musical, una obra sobre la vida del genio del cine mudo con partitura del joven compositor Christopher Curtis. Las críticas no son malas del todo. Promete espectáculo, emoción, risas y muchas lágrimas. Eso dicen.
Pero el plato fuerte de la temporada será Rebecca. O el gran batacazo, ya se verá. Por causa de sus tremendos costes, el estreno de este show se tuvo que suspender y aplazar en un par de ocasiones. ¿Era necesaria una adaptación de esta película intocable? ya veremos. Christopher Hampton como libretista y Graciela Danielle en las coreografías -y Karen Mason como la bruja Mrs.Danvers- son una garantía, pero... en fin, esperemos a octubre, a ver qué dice la Santa Inquisición del show business (el New York Times).
El panorama neoyorkino se ha animado con la apertura de un cabaret de lujo en la calle 54 llamado 54 Below con una programación de infarto. Desde Bernadette Peters hasta Ben Vereen, pasando por Brent Barrett o Janis Siegel calientan el pequeño escenario de este club nocturno. ¿Qué quien está cantando ahora? Una señora llamada Patti LuPone. Hasta el sábado que viene, ¿te animas? Quién me mandaría a mí nacer en este continente...
Pero bueno, el que me ha tocado tampoco está tan mal. En poco más de una hora y media de vuelo (eviten ciertas compañías de bajo coste, please) nos plantamos en el West End londinense, que gracias a los fastos de las recientes olimpiadas está que arde. ¡Desde cuándo no veían una cartelera como la que lucen estos días! Entre Picadilly Circus y Leicester Square resplandecen los luminosos de las marquesinas con letreros como Sweeney Todd (con Michael Ball e Imelda Staunton en las últimas representaciones), Singin' in the Rain, Top Hat (ambas adaptadas de sendos clásicos del cine, con mucho claqué y muchísimo glamour) o Matilda, the musical (un exitazo basado en el personaje infantil que arrasó en los últimos Olivier Awards y que acaban de exportar a Broadway)... Y pronto empezarán a brillar los de The Book of Mormon (solo era cuestión de tiempo que llegara a Londres), Cabaret (un montaje alemán que promete morbo a espuertas), A Chorus Line (la producción vista hace unos años en B´way), Kiss me Kate (del prestigioso Chichester Festival Theatre), Charlie and the Chocolate Factory (una versión de la película con canciones de Mark Shaiman y dirección de Sam Mendes) y... bueno, mejor nos ponemos las gafas de sol, si no queremos quedarnos ciegos con tanto resplandor.
Y todo esto sin poder tomar aviones baratos, por si acaso...
En fin, siempre nos quedará Madrid. Aunque no se puede comparar -ya lo sabemos- hay cosas interesantes, que sí hombre! Bueno, siento deciros que salvo el estreno inminente de Sonrisas y Lágrimas (con Carlos Hipólito como Von Trapp) y la permanencia -y resistencia- en cartelera de El Rey León... mucho más no hay.
Pero por extraño que parezca, esta semana llega a la capital una de las grandes de Broadway, Susan Egan (Beauty and the Beast, Cabaret,...) y dará, además de unas clases magistrales, un show el próximo martes (un martes!) 25 de septiembre en el teatro Compac Gran Vía. Para una vez que nos visita una estrella viene un solo día y entre semana...
Así que antes de acudir al Prozac o asaltar un banco (que tiene mucho más glamour que un supermercado de barrio), buscaremos consuelo por ejemplo en la tienda más cercana a la que muy pronto llegará el último cd de Barbra Streisand con descartes inéditos de discos anteriores (Release me). Por cierto, la diva debuta dentro de unas semanas en una gira de conciertos que comienza en Nueva York el próximo 11 de Octubre. Back to Brooklyn se llama, casi ná. Tenemos tres opciones: reservar vuelo y hotel YA!, esperar pacientemente a que editen cd o dvd (y disfrutar casi lo mismo) o volar con nuestra imaginación a cualquiera de esos escenarios donde bailan las ilusiones con los recortes y el arte con los presupuestos. En cualquier caso ya sabes: let´s face the music and dance!















26 comentarios:

  1. Esta primera entrada formal de la temporada va dedicada a Margot, mi amiga del alma. Ella me ha hecho un regalo que para mí no tiene precio (pero seguro que lo tiene y no será barato, sobre todo en tiempo). El libro recopilatorio de las entradas de Stage door desde sus inicios en Enero de 2011, con las ilustraciones originales más otras añadidas por ella con su estilazo habitual. Así que lo que muchos me habéis comentado “a ver cuando publicas un libro con todo este material” ya es una realidad. Aún no está en las librerías (algún editor interesado por ahí??) pero tenéis el único ejemplar existente a vuestra entera disposición en mi/vuestra casa, que estoy loco por enseñarlo!
    Gracias from the bottom of my heart, Margui querida! Le das color y vida a todo lo que tocas.


    ResponderEliminar
  2. No me diréis que no he sido generoso con la ración de vídeos de esta semana, que van de comerciales, para que nos entren ganas (más?) de fugarnos a una de esas ciudades a hacer cola a la puerta de sus más de cien teatros.
    Empezamos en Nueva York, claro. Un mix del Into the Woods del Central Park (con los grillos acompañando a la orquesta) que ha sido breve como una pompa de jabón pero que podría programarse en un futuro de un modo estable, eso sí bajo techo. Amy Adams, Denis O´Hare y la grandiosa Donna Murphy –más una pléyade de actores de primera- contando cuentos a los sones de Sondheim.
    Chaplin the musical. Buena pinta ¿no? Rob McClure ya se puede ir preparando para estar entre los candidatos al Tony 2013. Bonita música ¿no?
    Y luego nos vamos al West End a ver Sweeny Todd en sus últimas funciones. Por lo que sé y me han contado Michael Ball y la señora Staunton están para chillarles, que es lo que hace el público del Adelphi cada noche. Y acabamos con un poco de claqué al viejo estilo y glamour a manos llenas. Top Hat, en el Aldwych Theatre of London. Una producción de lujerío total, como podéis ver.
    Lo dicho, let´s face the music and dance!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como todos los jueves, me coges liada y no me da tiempo de ver todos los videos, solo los escucho mientras contesto correos o hago la última tradu de la tarde. (así recupero mi cuenta de los bocaos que le hemos dado entre una cosa y otra). Tengo que ver lo de Margo, que tengo los dientes laaargos (pero no afilados) y propongo que la sra. editora nos diga por cuánto sale cada ejemplar y hacernos una edición limitada autofinanciada. VAmos, si La Caixa no nos quisiera patrocinar, que no lo veo yo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deslíate y a ver si los miras que te van a gustar.
      Lo de La Caixa lo veo complicadillo, pero ¿quién sabe? Igual Visa nos da un empujón, a raíz de la inversión en joyas que me han contado que habéis hecho en el moro...
      Besos y a ver si me cuentas qué te parecen

      Eliminar
  4. ¿Qué día dices que volamos a NY? ¿Y desde allí directos a Londres o viceversa? es que con la emoción que me embarga no me he enterado bien.

    Aunque no podamos verlos en directo, siempre nos quedará tu blog para imaginarnos lo que sería ver esas preciosidades en una butaca de orchestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Hay por dios, con el plan de albañiles que tengo...
      Dime ¿cuál te ha gustado más?

      Eliminar
    2. Me quedo con Chaplin por la originalidad que parece que tiene,y con Top Hat por las coreografías espectaculares que he visto.

      Eliminar
  5. Maravilloso Michael Ball, lo he visto en Hairspray y me dejó flipado, me imagino que en Sweeney estará genial.
    Es uno de los grandes

    ResponderEliminar
  6. Estoy sin aliento... Sin palabras...
    Muchas gracias. Me he visto todos los videos de tirón.
    Con mucha pena de no poder coger esos aviones, olvidandonos
    de problemas y disfurtar como cosacos de lo que más nos gusta
    en el mundo!. Aparte del sexo... Y Big bang Theory, claro!.
    Y el chocolate.. Y la Coca Cola light sin cafeina o una cervecita fresca...!. Vale!. Pero yo se que alguno no cambiamos ninguna de estos pequeños placeres por una tarde viendo por ejemplo a Mrs. Donna en Central Park, venga de llorar (nosotros, digo, emocionados como bobos!).
    Ese Sweeney...
    Y ya de lo nuevo... Todo! Me quedo con Chaplin, que el video me parece que da muchas pistas... Pero Top Hat de repente... Oye... que si!. O Rebecca, de la que ya te hablé hace tiempo y la que DESEO fervientemente ver; si además estan "Lasireneita-Loveneverdies Sierra Boggess y Thephantom-Loveneverdies Tam Mutu (le podeis ver en http://www.youtube.com/watch?v=QWCglgAgDFg) (es al que vi en Londres en Love Never y se sale), será una pasada, un super exito en Alemania y en Japon, por cierto... Como cotilleo, puedo deciros, que durante las representaciones de Love never dies, alli en London, ellos dos se enamoraron, ¡eh! y ahora iban a ser los protas (de Rebecca, digo), no se si después de los pequeños retrasos del estreno seguiran siendo ellos, pero en principio era sí.

    Angel.
    Feliz regreso al show bussiness. Y enhorabuena por el libro.

    Ya vi El Rey León aqui en Madrid... Pero eso lo dejamos para otro dia.
    Besos.
    Felicidad y amor para todos.
    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Luis!! Como casi siempre coincidimos en lo que de verdad nos gusta (aparte de Big Bang, el sexo, y los musicales, claro) pero es que tenemos una afición tan cara... con lo barato que nos saldría jugar a petanca o ver la liga en la tele...
      Siento tener que decirte que ni Sierra Borges ni Tam Mutu serán finalmente Ella y Maxim de Winter en NY. Jil Paice (la vimos en Curtains) y Ryan Silverman los sustituyen. Igual a ellos los han reservado para cuando se estrene en Londres...
      Quiero que nos pongas al día sobre Lion King, que aún me estoy pensando si reservar o no. Lo siento, es que me da un perezón... y encima a esos precios.
      Tú que estás ahí, no te pierdas a la fantástica Susan Egan el martes en el Compac Gran Vía!!! Estas cosas no se repiten mucho por aquí...
      Tenemos conversación pendiente YA!!!
      Besos miles

      Eliminar
    2. Por cierto que me acabo de enterar de que el estreno de Rebecca se ha vuelto a posponer.
      Qué miedo tienen a un estrepitoso fracaso por dios!!! La verdad es que lo poco que he podido oir de la música me deja bastante frío. Pero aún no tengo datos suficientes para pronunciarme.
      Otro estreno interesante, este en of-Broadway. Merry me a little, de Sondheim. Un show con solo dos actores repasando algunas baladas maravillosas del maestro. ¿Nos vamos?

      Eliminar
  7. ¡Tonto de mí, que creí que el blog regresaba a la periodicidad semanal! Este otoño sólo trae malas noticias. Y encima esos maravillosos videos y tenernos que conformar con ver sólo los maravillosos, pero cortos, fragmentos. Ese into the woods que adoro desde que me lo presentaron, ese Sweeny Todd con un espectacular, al parecer, e irreconocible Michael Ball, esos sombreros de copa bailando al son del claqué, y ese Chaplin sorpresa. Uf, qué ratito más bueno. Y me pregunto yo: ya que filman los números tan bien filmados para estos clips promocionales, ¿por qué no los ponen a la venta, una vez retirados de cartelera los shows? Yo los compraría todos.
    Bueno, y ya con los nervios a flor de piel ante el nuevo (o viejo, según se mire) CD de doña Barbra, y ante el estreno en navidades de la versión fílmica de Los miserables (¡quiero que sea un maravilloso regalo de Navidad!). Sólo nos queda esperar la salida editorial del libro STAGE DOOR, que ya está en capilla.
    Con todos estos sueños, tal vez el otoño-invierno que vienen se nos hagan más leves y llevaderos.
    Bienvenido de nuevo, amigo Ángel. Te echábamos de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amigo mío... ojalá el tiempo me cundiera tanto!! O mejor no, que ya me cunde demasiado. Es que con un leñazo cada dos semanas todos tenemos bastante, que no quiero hartar a nadie (ni a mi mismo).
      Estoy totalmente de acuerdo contigo ¿por qué serán tan rácanos a la hora de editar videos de shows? Si se ha hecho con maravillas como Fosse, Puttin it together, Sunday in the park, el mismo Into the Woods o Company -y creo que con buenísimos resultados- ¿por qué no se prodigan un poquito más???
      Sir Andrew está por la labor de filmar en klos teatros y así prolongar la vida de sus obras, como acaba de hacer con la magnífica Love never dies. Y acaba de salir el concierto de Company(con Neil Patrick Harris y LuPone!!!) Algo es algo ¿no? Pero de verdad, qué trabajito les cuesta...
      Yo también os echaba de menos a mis queridos incondicionales. Un abrazo

      Eliminar
  8. Gracias rey, pero no hay nada que agradecer. Es lo menos que mereces después de entretenernos y culturizarnos como haces con cada una de tus entradas en este blog que no tiene parangón. Ir no iré a ninguno de estos musicales (hasta que tu me leves, joio!) pero los disfruto a través de tus palabras y tus videos con el mismo entusiasmo con que tu los compartes con nosotros.
    El libro está en proceso de mejora y sí, ya queda menos para que nos lo quiten de las manosssssssss.
    Besos grandes, querido. Yo también te adoro!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya estoy buscando una buena manta pa ponernos en la puerta del Nervión Plaza (que te coje cerquita por si tenemos que salir escopeteaos) jajaja.
    Yo con tener el original -que desde ahora ocupará un lugar de privilegio en mi librería junto con mi padre, mi hermano, los Quintero y la biografía de Barbra- tengo más que suficiente.
    Un abrazo amiga mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superperdona, de mantas nada, esto o se vende online con packaging exclusivo y customizado o no se vende, que para cutreríos indignos no estamos.

      Eliminar
    2. jajajaja, pues haznos tú las gestiones que yo tengo mucho lío!!

      Eliminar
  10. Welcome back, darling, even you never left.
    Lo primero, ponme ya en la VIP waiting list para un ejemplar del libro, que viniendo de Margot, no hay mas que hablar, lo quiero!!!!!
    No sabes como esperaba esta entrada (la selección de videos estupenda y tentadora como siempre) y cómo viene de bien. Ea, y hasta aquí puedo leer, tengamos la rentrée en paz.
    Entre las aspirantes están: Chaplin, Porggy and Bess, Nice Work if you cant get it y Evita pero bueno, habrá que elegir ¿no?. A ver si hay suerte con Annie, aunque lo veo difícil. No sé casi nada de Newsies pero las críticas no son malas, ni de Once así que esperamos asesoramiento personalizado. A cambio, ya sabes que los Playbill (además de nuestro amor eterno) serán tuyos (pá que los puedas cambiar como las estampitas más que ná porque a ver a ti con cual se te sorprende….).
    De 54 Below, casi todo tiene una pinta estupenda, pero una vez perdida la oportunidad de ver a Marin Mazzie, Janis Siegel (por horas….) y a Patti Lupone, hay algunas cosas que pueden ser interesantes como el Show Sondheim Unplugged, los conciertos del crooner y pianista Tony De Sare, según la critica americana llamado a ser el nuevo Connick (aunque para mí aunque ultimamente se haya “expandido”y deformado bastante,Harry Jr es único e irrepetible),Bublé ó Cullum ó ver a la mítica Barbara Carroll (between 90 and death) dar las últimas boqueás….
    A la otra mítica Barbara (dos o tres años menos que la otra, vamos…..)ya sabes que no vamos a poder verla por poco,pero mira, ese sofocón que te vas a ahorrar…
    Eso, además de las sorpresas que seguramente nos deparará el nunca decepcionante TimeOut.
    En fin querido, solo me queda decirte que espero que un día se rompa el maleficio ese tan feo que nos echaron de no poder ir nunca juntos a esa ciudad, aunque estoy segura de que Dios está poniendo las manos, porque el día que vayamos together, a ver quién nos saca de allí……
    Bueno, y mientras, vete preparando el aterrizaje en el West End previo paso por el Maestranza y el Coliseo dos Recreios, no te digo más….
    Te dejo que se me echa la hora encima y tengo que ir a asaltar varias sucursales bancarias……
    Abraços e beijinhos.
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fresquito se sirve el plato de la venganza ¿eh? ¿Salmorejo, ajoblanco,, vichysoisse? Lo pronto que ha comentado la tía esta vez…
      Este pique que tenemos nos va a traer una ruina que ya verás tú.
      Bueno, recuperemos la respiración y el ritmo cardíaco. De las cuatro aspirantes que propones (acertadas a más no poder) siento decirte que tienes que dejar una fuera (la mejor sin duda, darling) porque Porgy and Bess cerró sus puertas el domingo. No me preguntes por qué. Yo soy de los que piensan que este show tendría que haberse instalado permanentemente en la ciudad, como el Empire State o el Twenty Century One.
      Nice work os hará disfrutar con las canciones eternas de Gershwin cantadas por una deliciosa Kelli O´Hara, un estupendo Matthew Broderick y unas coreografías de Kathleen Marshall que ya por sí solas merecen la entrada. Evita es otra imprescindible. Os llame más o menos la atención, es un espectáculo que no debéis perderos, ya que estáis allí, mujer. Y lo de Chaplin suena de maravilla (id a verlo pordios!!!), y ánimo que las tres están en el TKTS con seguridad. Yo comería filetes de hígado sin parar por ver la reposición de Annie. No importa que estén empezando las previews cuando lleguéis, instalaros permanentemente en la cola del TKTS que seguro sacan entradas. Me corto un dedo. No os vais a arrepentir.
      Ea, pues aquí no os presentéis sin haber visto las cuatro (no son tantas, para mes y medio que vais a estar allí esta vez!!!)
      Y los playbills los quiero todos. Quiero hasta los chicles pegaos en el asfalto de Times Square. Pero sobre todo quiero que disfrutéis tanto como siempre (esta vez el doble, que sí, que ya lo séeeee).
      Hablamos in person just before you go, my dear!
      Bueno, me voy a la farmacia a ver qué bote de pastillas me pueden vender.
      Hugs

      Eliminar
  11. Crónica de un reciénllegado del West End:

    Por orden Carrusel me pareció fascinante de un clasicismo increíble en estos tiempos, voces y puesta en escena elegante. Sweeney grandioso Imelda para comérsela y Michael que no es plato de mi gusto me fascino., Singin mimetica a la película pero grandiosa, Top Hat tema claque muy bien, historia demasiado larga 2 horas 40 tipo vodevil Luis Cuenca salvando las distancias. Ghost muy sorprendente la escenografía, voces muy bien musicalmente no es un gran musical.
    Txema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te estamos envidiando todos (sean muchos o pocos) los seguidores de este blog!! Pero una envidia muy sana, bueno, más o menos.
      Carousel es uno de los grandes clásicos que nunca he visto, y creo que nada más que por oir esa obertura sencillamente sublime me moriría!! Imelda, Michael y ese montajazo de Sweeney ha tenido que ser total. Esa Imelda Staunton es una bestia escénica. En "Another Year" de Leigh hace una mínima intervención al comienzo, pero se merienda la película la tía. ¿Y en Vera Drake? Yo la adoro desde Los Amigos de Peter.
      Lo de Top Hat me daba un poquito la pinta. Y es que algunos musicales british se acercan peligrosamente a la revista normaduvalera ¿no? Pero aún así tiene que ser espectacular.
      Gracias por darnos un bocadito de tu enorme baguette (eso ha sonado fatal, lo sé)

      Eliminar
  12. ANGEL! me ENCANTA leerlo! sabes de todo (current) ;0 en broadway! de verdad! me ENCANTA "Once" - tengo un casting este jueves! tengo que tocar algo en el piano mientras cantar ;) - voy a hacer "When She Love Me" de Randy Newman. En fin no podia ver "Into the Woods" - intente de conseguir las entradas - pero como son gratis, habia MUCHA gente esperando en la cola (muchas duermen en el parque la noche antes - tengo buen amigo mio que va a jugar un papel en "Matilda"! Y tambien, mi amiga, Desi Oakley va a presentar en Annie!!!!
    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tanta información porque investigo a ver si algún día encuentro tu nombre en el Who is who in the cast de algún playbill!!!
      Mucha suerte (or break a leg) con tu casting. Randy Newman es una apuesta segura!. Si tienen un mínimo de vista te selcionarán sin dudarlo. Ay... si yo fuera productor...
      I wanna be a produceeeer.......

      Eliminar
  13. Hola ya he visto todos los videos, si el tornado se lleva mi casa y en vez de aterrizar en Oz aterrizara en Bway me voy primero a Chaplin, tiene una pinta estupenda, y luego me pongo en la cola de Annie, yo también fregaría los suelos de la Sra. Hannigan a cambio de verlo.
    Como eso NO va a pasar, y como somos de los que pensamos GLOBAL pero actuamos LOCAL, propongo quedada en el Lope de Vega de Sevilla: En lo musical viene un ciclo de fados, que alguien nos aconseje cuál podríamos elegir, en lo dramático viene Nuria Espert, creo que trae Yerma. Yo nunca la he visto actuar, y tengo interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda... que últimamente tu casa no deja de aterrizar en lugares lejanos y estupendos...
      Yo también me haría chacha de la Hannigan solo por ver ese Easy Street que me maravilla. En fin, esperemos que dure mucho.
      Claro que hablamos para organizar una incursión al Broadway andaluz, lo de Yerma puede estar bien. Mientras la Espert no haga de Yerma, claro. Aunque si Paloma sigue haciendo de Eliza Doolittle y Barbra de Gypsy...
      Keep in touch honey!

      Eliminar
  14. Hola a todos, soy Ana, la pródiga de Córdoba. ¿qué tal la vualta al cole? Mejor no comentar. Acabo de darme cuenta que ya estás publicando otra vez tu maravilloso blog así que voy con retraso pero no me lo pienso perder. Me encantó el video de Top Hat, qué película con Freed Astaire y Ginger Rogers, ¿estará igual de bien el musical? Habrá que ir planeando un viaje a Londres cuanto antes.
    Bueno, pues aqui me tienes otra vez, a la espera de tus maravillosas publicaciones semanales.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar