Wilkommen, bienvenue, welcome!!

jueves, 24 de abril de 2014

TKTS




Primavera sobre Broadway

¿Sabes que hay una ciudad en la que puedes ver a Idina Menzel protagonizando un nuevo musical y a Sutton Foster actuando en un teatro cerca del que acoge el último estreno de Audra McDonald? ¿Sabes que en esa ciudad hay un barrio lleno de teatros en los que puedes encontrar a James Franco haciendo un Steinbeck, a Neil Patrick Harris como un rockero trans-glam, a Michelle Williams cantando Mein Herr o a Kelly O´Hara enseñando a un forastero los puentes de Madison? ¿Sabes que hay un pequeño local "off " en el que cada noche F. Murray Abraham canta por Kurt Weill?
La primavera, igual que al Corte Inglés, llega a Broadway y la esperada estación de los estrenos redecora la gran ciudad con vallas y marquesinas por doquier. La temporada de nominaciones y premios está a la vuelta de la esquina y todos luchan por comerse un trozo del suculento pastel del show business, por permanecer uno, dos, tres años en cartelera por lo menos, en un tiempo en el que ya no es tan fácil convertir los sueños de éxito en realidad.
A pesar de que la cosecha de 2013-14 sigue sin estar a la altura de cursos anteriores -en número y en calidad de estrenos así como en cifras de taquilla- no se puede negar que hay cosas interesantes, incluso muy interesantes por ver. A saber.
El St. James acaba de abrir sus puertas al primer musical basado en una película de Woody Allen. Bullets over Broadway, un título que estaba pidiendo a gritos el subtítulo "The Musical". La época, la trama, los enredos entre gangsters y coristas y las perfectas situaciones para numerazos coreografiados al viejo estilo de la mano de una experta en la materia, Mrs. Susan Stroman. La dirección y la coreografía corren a cargo de la responsable de éxitos como The Producers, The Music Man o Young Frankenstein. El libreto es del propio Allen y los decorados de Santo Loquasto, otro de los habituales en las comedias del autor (¿cuántas veces habremos visto su nombre con letras blancas sobre fondo negro en los créditos de las películas del director neoyorquino?). Y entre los protagonistas Zach Braff (Manhattan Murder Mistery, Garden State, Oz) como el atormentado autor teatral que se ve obligado a venderse a un mafioso sin escrúpulos y la maravillosa Marin Mazzie en el papel que le valió un oscar a Dianne Wiest, la diva Helen Sinclair ¿te acuerdas? la que siempre tapaba la boca del autor repitiendo compulsivamente dont´t speak, don´t speak!
Por todo ello, Bullets over Broadway podría ser el gran smash de la temporada, pero precisamente por lo mismo es fácil que se convierta en un flop en toda regla. Y es que últimamente los críticos son especialmente duros con los productos que se mueven en el registro clásico, las grandes producciones, grandes coreografías, grandes decorados etc. están en el blanco de sus afilados dardos. Esta semana han salido las nominaciones de los Outer Critics Circle y para sorpresa de muchos no figura entre las seleccionadas. El tiempo lo dirá.
De un nuevo clásico nos vamos al reciente estreno de una obra nueva, contemporánea, actual como If/Then. Idina Menzel protagoniza este musical dramático con libreto de Brian Yorkey y score de Tom Kitt (ganadores del Pulitzer por Next to Normal) que trata sobre una cuarentona que busca comenzar una nueva vida en Nueva York disociando su personaje según los azares del destino en plan "qué habría pasado si...?"  Algo parecido a La Vida en un Hilo de Edgard Neville pero completamente distinto, en fin, if... then... el título nos habla de las veces en que un simple detalle puede cambiar nuestra vida por completo. Una historia sobre el destino y sus caprichos aderezada con el vozarrón de esta mujer de acero que nos robó el corazón con su Elphaba pero que se ha hecho mucho de rogar antes de volverse a calzar la protagonista de una obra nueva. Promete premios y honores varios.
Basado más en el best seller de James Waller que en la película de Eastwood, The Bridges of Madison County se convierte en un musical de corte romántico con partitura de Jason Robert Brown (Parade, The last five years) y liderado por la genial Kelly O´Hara como la esposa abnegada enamorada hasta las trancas de un fotógrafo del National Geographic con el rostro de Steven Pasquale (Six feet under). Superar la película de Streep no es difícil, es imposible, pero si nos conseguimos abstraer de las comparaciones igual...
De lo que no hay duda es de que este es el año de la consagración definitiva de Neil Patrick Harris. Con Hedwig and the angry inch nuestro presentador de los Tonys (no de los próximos, que se los cede a Hugh Jackman para regocijo de muchos y muchas...) da el paso definitivo hacia el top ten de los leading men de Broadway. Se nos hace muy difícil pensar en otro ganador de premios en la próxima terna; un musical rockero, transgresor, con prota travestido, cómico y dramático hasta el desgarro... No hay otro, ni lo dudes, este año de "host" pasará a "honored" o mucho me estoy equivocando.
El estreno del nuevo producto de la casa Disney (y van...) Aladdin ha sido uno de los acontecimientos principales del pasado marzo. Basado en la película de la factoría y con música de Ashman y Menken  que han ampliado la nómina de canciones como es habitual, Aladdin llega en un momento en el que según mi humilde opinión tienes que echar mucha carne en el asador para poder impresionar a un público algo cansado de supermontajes y dificilillo de impresionar. Si en Miss Saigón lo consiguieron con un helicóptero y Mary Poppins sobrevoló las cabezas de niños y padres boquiabiertos, ya veremos cual es el efecto que produce la alfombra voladora sobre las butacas del New Amsterdan Theatre, por cierto el mismo local que el de la niñera del paraguas. La inversión en multimillonaria, a ver los resultados, porque la Disney no se anda con chiquitas, o rompes taquillas como The Lion King o apaga la marquesina y vámonos.
Menos presión hay con un montaje sencillo y minimalista como el revival de Lady Day at Emerson´s Bar & Grill, o la atormentada vida de Billie Holiday en diez canciones más o menos. Este one woman show que se estrenó en Off Broadway hace como treinta años regresa ahora de la mano de una de las grandes. Personalmente creo que Audra McDonald tendría que interpretar obligatoriamente todas las protagonistas de color -y no de color- de la historia del musical, de manera que en el futuro nos esperarían -después de la Bess de Porgy o la Sarah de Ragtime- Carmen Jones, St. Louis Woman, House of Flowers... lo barato que sale soñar!
Para acabar pronto, porque hablar de teatro en Nueva York es empezar y no acabar (no porque yo hable mucho, no por dios) dejadme al menos mencionar otros estrenos más o menos interesantes de la temporada que comienza. Dejando a un lado a Rocky, o no tan a un lado porque ha recibido críticas bastante mejores de las esperadas, tenemos en la palestra el revival de un musical también off de los años noventa que ahora se cuela en el distrito principal, Violet, interpretado por la simpar Sutton Foster. Solo por asistir al esperado regreso de la Foster al teatro (tras la fallida serie Bunheads) merece la pena tragarse el dramón que promete la historia de una chica desfigurada que viaja a la otra punta del país para curar sus heridas de dentro y de fuera. Jeanine Tesori es la autora de la partitura, y si ésta se encuentra lejanamente a la altura de la genial Thoroughly Modern Millie (también por la Foster, by the way) hay que ir a verla sí o sí. La mala noticia es que al igual que Lady Day, nuestra Violet también se marcha de vacaciones para no volver el 10 de Agosto, casualidad. Así que id haciendo planes porque lo que está claro es que hay que aprovechar los escasos tres meses en que coincidirán en cartel piezas y estrellas del nivel al que nos referimos.
Pero no os preocupéis si no llegáis a tiempo, que siempre nos quedarán Chicago, Jersey Boys o Wicked, que igual que Miss Liberty prometen permanecer firmes en su sitio. Así como dos hijos pródigos que también regresan esta primavera a la ciudad, Les Miserables y Cabaret, el de Sam Mendes del Studio 54 con una Sally Bowles llamada Michelle Williams y el mejor MC que ha parido B´way después de Joel Grey, Mr. Allan Cumming. ¿Apetece volver a verla? Naturalmente que sí. Como siempre apetece desembarcar aunque sea por un solo día (que sea un miércoles o un sábado y así tienes para matiné y noche) y trotar por la ciudad que nunca duerme cantando a voz en grito "New York, New Yoooork"...               
Esto me recuerda que en octubre se estrenará uno de los musicales más emblemáticos de la historia: On the Town, y perdona, pero por Bernstein sí que merece la pena vender las pocas alhajas que nos queden y volver, en este caso, a pasear las calles de un otoño sobre Broadway.
Pero esa será otra historia!    
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


31 comentarios:

  1. BROADWAY Y WEST END EN SEVILLA

    Los próximos 16 y 17 de Julio a las 20´30 en el TEATRO DE LA MAESTRANZA
    Recital de Musicales de Broadway y West End interpretado por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla dirigida por Alfonso Casado (Les Miserables, Londres)
    Con la intervención del Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de La Maestranza
    Con la participación de los solistas GERÓNIMO RAUCH (The Phantom of the Opera), LOUISE DEARMAN (Wicked), TAM MUTU (Les Miserables) y LAURA OSNES (Cinderella)

    https://www.teatrodelamaestranza.es/secciones/venta/venta_infoBas.html

    ResponderEliminar
  2. Me estábais echando de menos??? Buenooo, hay que saber esperar, que durante la semana santa ni yo tengo tiempo de escribir ni vosotros de leerme. Pero regresamos con actualidad, cartelera, eventos, estrenos... para los que dicen que me tira más lo clásico, lo revival, lo antiguo o incluso lo viejuno. Pues esta semana todo es nuevo, o casi todo.
    La temporada de estrenos se inaugura en Nueva York, así que os traigo unos cuantos. En primer lugar un clip de Bullets over Broadway en el que se nos hace la boca agua con los decorados, la ambientación, la música, las coreografías y esa Marin Mazzie tapando la boca de su autor fetiche, "Don´t speak!" así nos quedamos nosotros, sin palabras!!
    Seguimos con otro "first look" de otra función nueva "The Bridges of Madison County". La puesta en escena de esta mítica película de Eastwood promete un show emocionante, pero lo será tanto como la película? La redacción de SD lo duda seriamente, aunque mataríamos por ver a la O´Hara en ese palelón. Bueno, y a Steven Pasquale también.
    Y como la cosa va de "comercials" seguimos con un brevísimo pero suculento anuncio del nuevo producto Disney de la cartelera, Aladin. Espectacular sí que debe ser, pero... logrará cubrir la tremenda inversión? De eso depende que lo podamos ver dentro de tres o cuaro años.
    Otro anuncio, el del revival del Cabaret de Sam Mendes. Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero qué pesadez!! Tengo tan reciente la función original (también con Alan Cumming) que creo de todo punto innecesario este reestreno. ¿Es que a nadie se le ocurre resstrenar otros Kander y Ebb como The Act, Steel Pier, Zorba o The woman of the year??? Ya lo sé, no sería tan rentable, pero... En fin, por ver a ese actrrizón que es Michelle Williams como Sally Bowles merecería la pena repetir, y por todo lo demás claro!
    Y acabamos con un declioso postre, uno relleno de chocolate, mi adorada Audra McDonald metida en la piel de Billie Holiday en Lady Day. Una función que promete ser una auténtica delicia, pero... solo hasta el 10 de Agosto!! No sporto el letrerito ese de "Limited Engagement".
    Deseando que los disfrutéis y que os abra el apetito y que os haga comprar un billete a la grandísima manzana pero YA!!! Que el compromiso es "limitado"

    ResponderEliminar
  3. Día de Broadway. Dos musicales basados en películas, Los Puentes de Madison y Bulletts Over Broadway. El primero bastante medio a pesar de una música muy bonita y una gran Kelli O'Hara. No llega ni de lejos a trasmitir la pasión de los amantes. Tiene como principal problema la abundancia de personajes, lo que reduce enormemente la efectividad de casi todas las escenas. Por supuesto, se compite contra una obra maestra del cine y dos leyendas irremplazables, pero a pesar de eso no funciona como musical, falta el desarrollo dramático que nos implique en la historia de amor. El segundo musical tampoco llega a los niveles de la peli pero tiene cosas maravillosas, como el extraordinario vestuario de William Ivy Long, los impresionantes decorados de Santo Loquasto y una espléndida coreografía de Susan Stroman. No estaba Marín Mazzie, un handicap tremendo que podría ser desastroso pero su reemplazante es muy buena. De todos modos, por momentos es muy vulgar, hay un número musical dedicado a los Hot Dogs que es desastroso,y falta la chispa Woody Allen que tenía la peli; sin embargo, todas las actuaciones son deliciosas y aunque no tiene música original, lo que lo convierte en otro karaoke-musical, las canciones en su mayoría funcionan muy bien, menos Running Wild que lo lleva demasiado a los terrenos frenéticos de Some Like It Hot.
    Carlos K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Carlos! Qué haríamos sin nuestro corresponsal de excepción??? Sin haberlos visto (qué más quisiera el que escribe) creo que estoy de acuerdo con lo que dices. Me cuesta pensar en que una historia tan intensa, tan bien contada como la que cuenta Eastwood en su excelente película -estoy tardando en volverla a ver- trasmita todo ese romanticismo melancólico y contenido sobre un escenario, que podría ser, pero me daba a mí que no, y tú me lo confirmas. Eso sí, la O´Hara debe estar impresionante, como de costumbre.
      Y lo que dices de que a Bullets le falta la chispa Woody Allen es curioso, ya que el libreto es suyo. Pero así es, hay cosas que funcionan perfectamente en un registro pero no las saques de ahí, ni aunque sean plasmadas por el mismo autor. Y que faltara la divina Mazzie... bueno, tendrás que volver ¿no?
      Gracias por ilustrarnos y poner nuestros incisivos del tamaño de una navaja de Albacete!

      Eliminar
  4. Todo lo que has publicado tiene un aspecto maravilloso, no sabes, bueno si lo sabes, lo que me gustaría coger un avión en esta mini semana de feria que nos han dejado, y volar a NY para disfrutar de la ciudad en primavera y de la cartelera recién colgada, en orchestra naturalmente, jajajaja

    Lo cierto es que todos los espectáculos que has puesto y a los que haces referencia en el texto, tiene una pinta estupenda, aunque por aquello de la deformación profesional me tiran más los clásicos.

    ¿El color verde wicked lo has patentado en el pantone para los seguidores de este blog? Si no lo has hecho aún, estas tardando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Bank St. abandoná!!! Verás tú cuando volvamos y veamos al intruso de la cocina (no lo quiero ni nombrar) hecho dueño de nuestra residencia!!
      El color verde wicked lo patentamos nosotros, es el color de mi cara leyendo, por ejemplo, las crónicas de mi amigo Carlos que estreno que hay estreno que se planta allí!
      Ay... if I were a rich man... porque nosotros SIEMPRE hemos sido de orchestra darling!! jjjjj

      Eliminar
  5. Odio esta sección, representa todo lo que me estoy perdiendo en la vida mientras hago escritos, doy la lata en los juzgados y escojo mantoncillo para trajes de flamenca. Bueno, de esa mezcla de sueños y frustraciones se compone la vida que tanto amamos.
    ¿no había videos del musical de Neil Patrick Harris? Este año será para ver el duelo Neil Patrick - Hugh en la presentación de los Tonys, por fa acuérdate de colgarlo cuando llegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero serás recompensada en la próxima vida y te vas a reencarnar en... dos opciones, productora de Broadway o acomodadora itinerante de teatros de la gran manzana. El primero tiene más poderío, pero mucho más estrés, y tú en la próxima vida deberás estar completamente liberada de eso!!! jajaja

      No hay video de Neil porque aún no hay ningún video de Neil actuando en la función. Si quieres te paso este pequeño commercial que nos da una idea sobre el personaje y la obra Neil Patrick Harris-Hedwig

      Disfrútalo, que sé que te encanta!

      Eliminar
    2. Gracias, es verdad que me ha encantado. ¿Qué será mejor, el poderío con estrés o la rutina con calma? Porque lo que yo tengo ahora es rutina con estrés..... Ayy, no sé, lo de combinar poderío con peace of mind debe conseguirse después de unas cuantas de reencarnaciones

      Eliminar
    3. jajajaja qué verdad! estrés con rutina es lo peor!!! a mí lo mejor que se me ocurre para combatirlo es -aparte de una buena medicación- una buena dosis de imaginación y fantasía, y para eso esta sección de "mira lo que hay por ahí" que no es "mira lo que te estás perdiendo", o al menos pretende no serlo!!
      Tú me conoces, yo siempre pensando en positivo! jajaja

      Eliminar
    4. Y tanto, Polly Anna era una ceniza a tu lado

      Eliminar
    5. jajajajaja anda que no!!

      Eliminar
  6. jaja bueno! nunca fui a un estreno, pero fui a seguna performance de bridges of madison county cuando ya estaba en previews. me encanta! era uno de mis espectaculos que he visto!
    y este sabado vi james franco en of mice and men y gane la loteria para book of mormon! era un dia fantastico, especialmente cuando conoci a james franco despues de su performance. hehe ;)
    Anthony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda performance de Bridges?? Eso es casi como el estreno!! O aún mejor, estarían algo más relajados ¿no? Qué tal está? Qué tal mi adorada Kelly O´Hara?
      Y qué suerte ver en persona a James Franco, ese magnífico actor tan vilipendiado por su más que discutible presentación de los oscars... Y ganas la lotería de Book of Mormon!!
      Oh Anthony! Yo quiero ser tú!!!!

      Eliminar
    2. Anónimo2/5/14, 9:37

      bridges era fantastico!!! era una de mis espectaculos favoritos en broadway! kelli o hara tenia la voz de un angel. y sabes sobre angeles. jeje me encanta que esta musical no es una producion grande. hay una intimidad que no se puede encontrar en broadway o en ningun lugar. pero bridges va a cerrar pronto! el 18 de mayo! despues de su performance, les conoci a kelli y steven! jejeje he esperado que puedas ver esta musical, pero pienso que no sea posible!

      Eliminar
    3. Qué pena de verdad! acaban de estrenar y ya tienen fecha de cierre! Y es que esos shows íntimos y sensibles cada vez tienen menos cabida en el Broadway de las multinacionales. Así que o te vas a vivir a NY para siempre o estás condenado a no disfrutar de tantos proyectos que se van con el primer viento de las críticas o de la falta de colas en las taquillas.
      En fin, nos conformaremos en este caso con disfrutar de la magnífica película de Eastwood y Streep. que no es poca cosa!
      ¿Sacarán disco? No creo

      Eliminar

  7. Hedwig and the Angry Inch. Terrific. Neil Patrick Harris in a major tour d' force ( And the Tony for best Actor in a Musical goes to... You know who). The other side of a quite similar show, Lady Day. Maybe the first real rock musical ever on Broadway, if not the boldest. Great direction, fabulous costumes and fantastic songs. The book is perfect, clever, funny, sad. The final life affirming part gives all the chills that you can expect of a one and a half of uninterrupted emotional roller coaster. A cult Off Broadway show goes legit. An instant legend is born.
    CK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene todas las de llevarse los principales Tonys a casa, junto con A gentleman´s guide of love and murder ¿no?
      Por cierto, ya están las nominaciones a los Tonys 2014. YNO ME GUSTAN!!!!
      No entiendo por qué Bullets over Broadway no está nominado a mejor musical cuando si lo está su libreto (Woody Allen), su coreografía (Susan Stroman), sus decorados (Santo Loquasto), vestuario, actor secundario (no está nominada la Mazzie? Perdona??) etc etc. ¿Qué otra cosa debe tener para considerarle un gran musical digno de una nominación al mejor del año????
      Tampoco entiendo el ninguneo a If/Then, con lo precioso que parece...

      Eliminar
  8. No,entiendo tanto como el resto,pero viajo con cada historia como si fuera real .viendo musicales,paseando creo que hasta huelo esos locales un poco a humedad a ilusion y a noches de primavera ,sin azahar,pero con un embrujo especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tú no entiendes? De física cuántica entiendes tú, y de ahí pa abajo!! jajajaja
      Volar con la imaginación, fantasear, poder viajar lejos sin billete... se te ocurre un mejor don? Tú y yo lo tenemos querida amiga, y a lo mejor resulta que nos vamos un día juntos a Nueva York así en persona, ni imaginación ni ná.. Tú sigue metiendo en la lotería, ciegos, primitiva, bonoloto... que cualquier día pegamos el pelotazo!!!

      Eliminar
  9. Me parece muy interesante este post, querido bloguuer, pero al mismo tiempo estoy de acuerdo con tu amiga Isabel, es mala leche tio! Cada vez que vuelves de allí uno piensa con incertidumbre cual será la próxima vez que nos veamos bajo esas marquesinas o en la cola de tkts como titulas este artículo, pero por el momento no diviso en el horizonte la oportunidad cercana de poder ver a Idina Menzel o a Neil Patrick antes de que sean sustituidos por otros, o Balas sobre Broadway antes de que le den carpetazo. Pero la esperanza es lo último que se pierde!!
    Abrazotes de Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás tú esta Isabel que me solivianta al grupo!! jejeje Pues ni tú ni ella creo que podéis decir que no hayáis disfrutado del sirope de la gran manzana, tú más de una vez me consta! Pero por eso mismo ¿no? Queremos más!!!
      De todos modos sigo afirmando -aunque no quiero que se me vayan Pippin, Cinderella, If/Then o Bulletts- que aún la cartelera no está como pa cometer una locura que se llame vuelo, apartamento, gastos y vacaciones pa dar el próximo salto. Creo que habrá que esperar aún un tiempecito... hasta que se estrene On the Town?? Por ejemplo!
      El otoño que viene tal vez???

      Eliminar
  10. Ya lo he señalado en anteriores ocasiones, es decir, pienso lo mismo que Isabel: ¡odio esta sección! Me enerva, me cabrea, me "sulibeya", en sintesis: me da una envidia que me muero. Y es que, además, no tengo alhajas que vender, la caja fuerte sólo tiene dentro los papeles de la hipoteca, y alguna que otra tela de araña. Pido desde aquí la supresión de este espacio. El que tenga oportunidades de viajar a NY, que se j…. y se busque la vida por las redes. No está bonito eso de darle el trabajo hecho (y bien hecho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po no te sulibeyes tanto y ahorra pa un billete!!!
      Es que no hay quien entienda a mis seguidores oye! Si me baño en un mar de clásicos que si qué me gusta lo antiguo, que si no hago caso a los musicales de veinte años pacá... Y una vez que me ocupo de poneros al día de lo que se hace hoy y lo que se va a hacer mañana me ponéis verde!! Ay qué ingrata la profesión del que escribe y o no es leído, o no es bienentendido... jajaja

      Eliminar
    2. Noooo Noooo, que nos da coraje de leer este TKTS, sí; que nos ponemos verde wicked de envidiar a los que sí que van a los teatros, también. Pero queremos seguir estando al tanto del cartelera, y Angel lo cuenta taaaan bien. Que siga esta sección, la imaginación es el alimento del alma. Prometo no soliviantar más a los seguidores.

      Eliminar
    3. jajajaja bueno, por ahí te vas a librar!! Pero tú solivianta chiquilla, que esto nos da vidilla!!

      Eliminar
  11. En fin, aunque veo que ignoras, desprecias, ninguneas y desatiendes este bonito foro informativo, te diré -tragándome mi orgullo de bloguer herido- que Mr. Hugh Jackman vuelve a Broadway el próximo otoño, esta vez con una obra de teatro de texto, sin música, titulada The River.
    Como esta entrada trata de lo que viene, pues eso, que nuestro adorado Hugh vuelve a pisar tablas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va por mí querido??

      Es que fue leer la crónica de Carlos y se me descompuso el cuerpo...yo quiero estar allí en todo, a pesar de las cosas que decís que les falta. Los videos me parecen geniales, sobre todo el de Bullets...¿Cómo pueden ningunear tanto a la grandiosa Marin?

      Ay...mi Hugh...si yo tuviera nivel de inglés suficiente para entender una obra de teatro me encajaba allí en el otoño.

      Bueno...que no me riñas tanto...que he estado un poco liada.

      Besotes

      Conso

      Eliminar
    2. No, por una prima mía de Cuenca!! jajajaja
      Pobrecita que liada, entre viaje y viaje, y descansar de tanto viaje... es que no te da tiempo de nada (es ironía, como te veo lentorra...)

      Pues sí, a la Mazzie la ningunean en los Tonys, pero a la McDonald le dieron antes de ayer el premio Outer Critics Circle a la mejor actriz de musical por Lady Day!! Que por cierto está nominada al Tony por este mismo papel pero en categoría de teatro de texto! Qué liá, a estos no hay quien los entienda!!!

      Eliminar
  12. Niño, en las televisiones del tranvía sale Neil Patrick Harris ataviado de su último papel en Bway. ¿Qué está pasando en Sevilla? ¿tendrás algo que ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!! Es que si Madrid es el segundo Broadway Sevilla debe ser el tercero no? jajajaja
      Lo de Hedwig va a dar pa rato, si ha llegao hasta el metrocentro de nuestra ciudad di tú que el Tony ya no se lo quita nadie!!

      Eliminar