Wilkommen, bienvenue, welcome!!

jueves, 27 de enero de 2011

Curtain up!

En los días que corren y con la enorme avalancha mediática que nos acecha por todas partes, quién necesita un nuevo blog? 
No sé, quizás tanto como necesitar... la verdad, no creo. Pero aquí estaremos (hasta que nos aburramos) para compartir, opinar, recomendar, discutir (de buen rollito por favor) o intercambiar experiencias que tengan que ver con el teatro -y también el cine- musical.  No siempre tenemos la suerte de contactar con personas con las que compartamos el mismo interés, afición o -y ahora hablo por mí- la misma pasión. Por tanto, aquí tenéis este rinconcito para lo que se os ofrezca. Espero que lo disfrutemos juntos.
Para inaugurarlo como se merece levantamos un telón (momento de máxima excitación para los amantes del musical), pero no uno cualquiera, vámonos al New Amsterdan Theatre (mítico teatro resucitado recientemente en la Gran Manzana) donde no hace demasiado tiempo se estrenó uno de los mejores revivals de los últimos años, "Forty Second Street". En este vídeo vemos como los bailarines cruzan todo Broadway hasta llegar al Radio City Music Hall donde se celebraba la ceremonia de los Tony´s del 2002. Sencillamente es-pectacular. Los blogs o se estrenan en condiciones o apaga y vámonos. 
Enjoy the show!!





9 comentarios:

  1. El video es maravilloso, de los que a mi me gustan.
    Aquí tienes una fan para tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Ángelito, yo también me voy a hacer muy faaaaan! ¡Con lo que a mí me hubiera gustado saber cantar! Yo de mayor sigo queriendo ser ser artista de musical...

    ResponderEliminar
  3. Genial! Yo( copiando a tu amiga Laura) de mayor quiero bailar así.

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada ¿verdad? Yo tuve la suerte de ver este show in person (con mi amiga Conso) y de verdad fue uno de los subidones más grandes que nunca he tenido en un teatro. Alucinante. La calle 42. Así se llamaba también un programa de radio sobre musicales que hacía Josep María Pou en RNE y que duró como 15 años. Era fantástico, pero a muchos nos dejó huérfanos cuando lo retiraron sin explicaciones (verdad Ismael?)
    En fin, tal vez por eso estoy hoy aquí... Gracias chicas por vuestro apoyo, Que no decaiga!

    ResponderEliminar
  5. Menudo subidónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Acabo de decidir que al próximo viaje a NYC me apunto con vosotros, sin niña y sin marío, of course, porque definitivamente no me puedo morir sin ver esto en directo y además a vuestro lado.

    ResponderEliminar
  6. Ese comienzo con todos los bailarines y como van saliendo a la calle, la entrada en el metro... la próxima vez que me monte en el metro tengo que entrar así o no entro... jajajaja. Impresionante.

    ResponderEliminar
  7. Pedro Roldán15/2/11 13:43

    Fantástico.
    Cuando me monte en el tranvía voy a mover así las piernas a modo de homenaje (aunque le de patadas a mas de uno)
    P.S.: Angel, que no he comentado antes porque no me salía el texto, y eso que fui de los primeros en ponerte unas letras...)

    ResponderEliminar
  8. Pues bienvenidos sean tus comentarios!! Espero muuuuchos más eh?
    Pero yo que tú me pensaría lo del taconeo en el metrocentro...Pedro, por dios, que tenemos un nombre!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Tenías razón:estrenaste tu blog por todo lo alto...dan ganas de ponerse unas chapitas en la planta del tacón y clackear...

    ResponderEliminar